El atacante venezolano no ha tenido suerte en sus últimos años en la liga española
Stefano Malave Macri | Meridiano
El Cádiz no ha tenido una buena campaña este año en LaLiga EA Sports de España, cosa que se ha evidenciado este domingo luego de recibir en el Estadio Nuevo Mirandilla de Andalucía contra la Unión Deportiva Las Palmas por la penúltima jornada del campeonato.
En un compromiso con falta de goles, el combinado andaluz igualó contra la escuadra de Gran Canaria, terminando con un total de treinta y tres unidades, con cuatro de diferencia con respecto a la zona de permanencia a falta de una fecha.
Esto representa un nuevo infortunio para el delantero venezolano Darwin Machís, quien sufre su tercer descenso en fila después de haberse ido a segunda división en 2022 con el Granada y en 2023 con el Real Valladolid, club dueño de su ficha y cercano a volver a la primera categoría.

Falta de minutos
En la actual campaña, el nacido en Tucupita ha jugado un total de veintiún encuentros por competición doméstica en los que sumó casi ochocientos minutos, es decir, poco menos de un cuarto de los minutos jugador por su club en LaLiga.
Valladolid, ¿regreso viable?
Curiosamente, a pesar de que Machís ha descendido tres veces en España, nunca ha tocado la segunda división, cosa que podría volver a suceder de cara a la campaña 2024/25.