La Mal Portada advierte que están falsificando sus productos y los consumidores están en peligro

A través de diferentes plataformas digitales algunos usuarios han denunciado conocer casos de presuntas intoxicaciones de personas que han consumido una sangría de nombre Mal Portada, sin embargo, ante estos señalamientos que hacen desde otras regiones de Venezuela, los mismos fabricantes oficiales de esta bebida alcohólica aclararon que estarían falsificando sus productos.

El pasado fin de semana la cuenta oficial de la sangría Mal Portada compartió un comunicado donde rechazan la comercialización de algunas bebidas con su mismo nombre, pero que serían falsificadas.

“Desde inversiones CDE y nuestra marca MALPORTADA queremos manifestar nuestro rotundo rechazo a la comercialización en distintos puntos de país de sangrías Falsificadas con nuestro nombre”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Destacaron que una de las maneras para reconocer la verdadera Mal Portada, es que ahora su botella tiene nuevo diseño, el logotipo está en relieve y también el número de lote en el cuello de la misma.

Posteriormente compartieron una imagen donde se observa cómo luciría la sangría falsificada, cuya botella no posee nuevo diseño, no tiene el logotipo en relieve, no tiene una etiqueta en relieve y no posee algunos detalles en el capuchón.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta