«La ley tiene que ser para todos, Milagros Cequea” (Comandante Politucupita)

La versión que se publica es la de la presunta agraviada.

Liliana Torres, una indígena warao que se dedica al comercio informal, cuestionó a funcionarios de Politucupita porque supuestamente estos no le estarían permitiendo vender sus mercancías frente a la zapatería La Primavera, desde el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con Torres, la comandante de este organismo policial, Milagros Cequea, es quien estaría amenazándola con quitarle las mercancías y detenerla si sigue vendiendo en el puesto de venta que, según para los policías, no está permitido.

Torres manifestó que las autoridades municipales no la estarían dejando vender sus mercancías porque está en un paso peatonal que, de acuerdo con los policías, «le estorba» a los ciudadanos de a pies, no obstante, explicó que, si de esto se trata, al lado de su puesto de venta está una ciudadana vendiendo remedios naturistas y estos mismos funcionarios «ni la tocan».

Ante este caso, Liliana Torres exigió a Milagros Cequea y sus funcionarios a que la dejen trabajar ya que es su único ingreso monetario para poder sostenerse, sobre todo durante la temporada decembrina.

“Si a mí no me dejan trabajar, deben de sacar a todos los que están allí. Solo porque soy warao están actuando así conmigo”, cuestionó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta