Una parte de la carretera nacional de Tucupita / Tanetanae.com.

La inseguridad tiene encerrada a Paloma, no el coronavirus

La falta de patrullaje y de alumbrado público en Paloma, carretera nacional de Tucupita, mantiene atemorizadas a las familias, quienes aseguran estar viviendo inseguros día y noche.

Aun cuando a los organismos de seguridad del Estado les surten combustible para recorrer las calles de Tucupita- según afirmaciones de la gobernadora Lizeta Hernández- los ciudadanos de los diferentes sectores de la localidad, aseguran no ver patrullajes.

Un ciudadano del sector Paloma reveló que, debido a la oscuridad en algunas comunidades y la falta de recorrido policial en horas de la noche, los actos delictivos han incrementado en esa zona.

De acuerdo con el abordado, hace una semana, unos desconocidos le robaron una bombona de gas doméstico a un señor que vive por los alrededores de la carretera nacional.

Los culpables se aprovecharon de la oscuridad que había en ese lugar, para introducirse en la propiedad y llevarse el cilindro de gas doméstico.

“Eso está oscuro y no se ve patrullaje en horas de la noche”, denunció el afectado.

El pasado 9 de agosto una joven fue víctima de un ataque delictivo en el sector El Palomar, cuando caminaba hasta su casa. El desconocido le hurtó su teléfono Samsung J2.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta