José Miguel Guedez, vecino del sector San Rafael en Tucupita, denunció este viernes 20 de mayo el recrudecimiento de la inseguridad en esa zona. Recientemente dos casas fueron robadas.
De acuerdo con Guedez, la inseguridad ha recrudecido en ese sector, lo que ha causado “gran preocupación” entre los vecinos. No hay patrullaje policial.
Los afectados han propuesto en varias ocasiones la reactivación de la casilla policial para que cualquier organismo, sea policía, Sebin, Degcim, Guardia Nacional, se instale ahí y brinde seguridad en San Rafael.
Explicó que la presencia de cualquier cuerpo de seguridad es importante en San Rafael, “porque serviría como intimidatorio y prevención contra los delincuentes”.
Dos viviendas fueron robadas
José Miguel Guedez informó que dos viviendas fueron robadas por personas desconocidas hace dos semanas. Ambos delitos se registraron en la noche.
El primer hecho se registró en la calle tres del sector La Floresta, donde los delincuentes violentaron la ventana de la ventana y robaron los aires acondicionados, la bombona de gas doméstico, entre otros enseres.
El otro robo se registró por la orilla de río, cerca del antiguo Aerobar, donde rompieron la ventana y se llevaron un aire acondicionado, la bombona de gas doméstico, la comida, entre otros objetos.