Una toma desde un Fuerte de Los Castillos de Guayana / Tanetanae.com.

La inseguridad es lo único que visita a Los Castillos de Guayana

Las familias de Los Castillos de Guayana en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro,  manifiestan que están atemorizadas por la inseguridad que están padeciendo actualmente en horas de la noche. Informan que hace 15 días un muchacho fue asesinado por un grupo armado.

Una ciudadana de esa localidad denunció que están inseguros por las noches. No hay presencia de ninguna fuerza de seguridad desde “hace varios meses”.

De acuerdo con una vecina que no se identificó para resguardar su integridad, desde hace varios meses no se observan “ningún” cuerpo de seguridad en las calles de Los Castillos de Guayana. Los afectados temen que los delincuentes los ataquen.

“Ahorita por aquí no hay seguridad de ningún tipo. Ya ni los guardias y ni la policía pasan por nuestras calles”, cuestionó.

Hecho violento

Relató además que hace dos semanas, un padre de familia fue asesinado por un grupo armado. La víctima estaba en su casa con su mujer y unos niños.

De acuerdo a la información suministrada por algunos vecinos, los delincuentes ingresaron a la vivienda en horas de la noche, sacaron al muchacho y le propinaron varios disparos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta