Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

La gente toma conciencia sobre la basura tras advertencia de Loa

Tras el anuncio de sanción por lanzar desechos a la calle, las personas en Tucupita estarían tomando conciencia en torno a este problema, según varias personas consultadas.

Hace dos semanas la alcaldesa Loa Tamaronis anunció que sancionarían a las personas que arrojen basura en lugares y horario no adecuados.

 

Sancionarán a personas que depositen basura en sitios y horarios no adecuados

 

De acuerdo con la opinión de las personas abordadas, no han observado “a nadie” arrojando desechos sólidos en las calles. Presumen que la gente estaría comenzando a tomar conciencia luego de la advertencia.

Para un adulto mayor, las personas están tomando conciencia de no lanzar basura en las calles de algunos sectores, no obstante, pide estar atentos a los comercios del centro donde a su juicio “en las esquinas hacen un cerro de basura y hay que llamarles la atención”.

Otro ciudadano por su parte dijo que esta conciencia solo se ve en el casco central y no en sectores periféricos. “Eso solo se ve en el centro, pero en lugares cercanos al centro sí se ve mucha basura, que hasta los zamuros llegan”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil