La gente salió en banda al simulacro electoral en Tucupita

El simulacro electoral se desarrolla con total normalidad este domingo 30 de junio en el estado Delta Amacuro. El Consejo Nacional Electoral ha habilitado ocho centros de votación en esta entidad.

Unas 500 personas ya habían participado hasta las 10.50 a.m. en la escuela Simón Rodríguez, ubicada en el sector Paloma de Tucupita. Esta actividad se está realizando en todo el país de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, informó Loa Tamaronis, alcaldesa de la capital deltana.

De acuerdo con Loa, el Consejo Nacional Electoral habilitó tres máquinas electorales en la escuela Simón Rodríguez. En esta institución estarán participando votantes de tres parroquias del municipio Tucupita, siendo la que tiene el mayor número de electores. Aseguró que la participación es masiva.

La funcionaria afirmó que para el próximo 28 de julio no se registrará abstención, como lo habrían asegurado desde otros bloques políticos. Este simulacro está demostrando que no habrá abstención debido a la mayor participación de los deltanos, vaticinó la alcaldesa.

Además, informó que en la escuela Alejandro Petión, otro centro electoral, todo marcha sin incidencias negativas y también cuenta con un importante número de electores.

“El pueblo de Venezuela saldrá a votar y ya lo está demostrando. Tenemos la mayor participación, esto de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio”, dijo Loa Tamaronis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta