La gente anda caliente por las fallas de la telefonía móvil en Tucupita

Las diferentes operadoras de telefonía móvil de Tucupita han presentado constantes fallas en sus servicios de datos, voz y texto durante los últimos meses, sin que se sepa lo que ocurre.

Varios usuarios coincidieron en cuestionar el funcionamiento tanto de Movistar, Movilnet y Digitel, ya que en ocasiones han tenido emergencias y por la mala señal no han podido resolver a tiempo.

Una madre deltana que se identificó como Mayibi y que reside en el sector de Los Cocos de Tucupita, aseguró que en su comunidad no funcionan las operadoras Movilnet, Movistar ni Digitel en cualquier hora del día. Cuando requiere hacer algún trámite bancario debe esperar la madrugada.

Hay ocasiones en las que la señal y el servicio de datos a internet funcionan en la madrugada, pero del resto del día los vecinos que no poseen wifi en sus hogares quedan incomunicados.

Ella debe acercarse al centro de Tucupita para poder utilizar su celular, ya que donde vive es imposible.

Relató que recientemente se había presentado una emergencia con su hija que estudia en la escuela Carabobo de Tucupita y los docentes no pudieron contactarla por las malas comunicaciones.

Emiliano Naranjo, otro ciudadano que fue abordado al respecto, manifestó que es usuario de Movistar y también cuestionó la mala señal de esta operadora en Tucupita, ya que cada vez que quiere hacer una llamada esta se corta o simplemente no le cae a la otra persona.

Ante este problema el señor Naranjo lamentó que cuando se le presenta una emergencia de salud debe salir en su bicicleta a informarles a sus familiares, ya que cuando llama estas no caen.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta