Luego de que la cuenta oficial en Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral de la GNB en el estado Delta Amacuro hizo público la detención de seis personas por supuestamente estar involucradas en el expendio de brownies a base de presunta marihuana en Tucupita, una extraña cuenta de esta red social genera diversas interrogantes.
El usuario del negocio está registrado como magicbrownies10 y el nombre es Magic Brownies, que traducido al español significa “bizcocho de chocolate mágico”.
Además de que la cuenta es privada, la descripción del usuario no es común entre este tipo de negocios.
“¡Para alegrar tus días! Anímate a probarlos y disfruta con responsabilidad. Repostería feliz”, es lo que se lee en la descripción de la cuenta en Instagram que genera interrogantes.
Por este hecho seis personas están detenidas. Las detenciones fueron practicadas por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro en Tucupita, quienes además decomisaron 10 tortas a base de presunta marihuana.