La EPS Delta se lanza con mini tienda de ropa para adultos y niños

La EPS Delta continúa innovando, en su carácter de comercializadora con una Súper Tienda en su haber, genera nuevas líneas para satisfacer todas los gustos y anhelos.

Ahora se lanza con una mini tienda de ropa para adultos y niños, enfocada -como siempre- en la mejor relación calidad-precio.

Su presidenta Onmelys Romero, hizo referencia a los vertiginosos avances de la EPS, “en menos de 3 años de habernos insertado en el ámbito comercial, no hemos parado de crecer y seguimos haciéndolo”

Con miras a ofrecer los pañales más económicos de la ciudad y la mejor ropa de niño, adecuó un espacio con decenas de hermosos modelos.

La perla de la casa serán los conjuntos para bebés, sumamente cómodos, fáciles de poner, de algodón puro y a la moda.

A tono con la delicada piel de los pequeñines, especialmente aquellos menores de 10 meses, ofrece prendas con aberturas anti irritación, ventiladas en las áreas sensibles.

La EPS Delta apuesta por iniciativas orientadas a favorecer el poder de compra, mantener un margen justo de ganancia, optimizar la calidad de vida y devolver los réditos en beneficios de incidencia colectiva al pueblo.

En la calle Pedro León Torres, planta alta del edificio Wabinokoida, una boutique familiar espera por ti.

Pronto anunciaremos el día y hora de la inauguración.

EPS Delta, por y para los deltanos

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta