En la foto y sentada, la hermana de Yesenia.

La enfermedad de Yesenia Ramírez y cómo han alargado los días de sufrimiento

Yesenia Ramírez, una mujer de 33 años originaria de Wakajara del Manano del municipio Pedernales al noroeste de Delta Amacuro, solicita la ayuda del gobierno regional para costear los tratamientos médicos contra un fibroma que le fue diagnosticado en marzo de este año. La enfermedad ha avanzado rápidamente, y actualmente sufre un derrame que agrava su situación de salud en Tucupita.

Ramírez no cuenta con los recursos necesarios para adquirir los tratamientos y tratar la enfermedad. Ella está a la espera de los resultados de una biopsia para posteriormente realizarle una operación, estos fueron enviados a Ciudad Bolívar hace un mes.

No obstante, hasta este 13 de agosto no han tenido respuesta por parte de los médicos del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, quienes fueron los encargados de enviar este examen médico.

La paciente actualmente se encuentra viviendo en la orilla del paseo malecón Manamo de la localidad. Ella supuestamente fue desalojada junto a sus dos hijas de la casa comunal que está ubicada en Paloma, por el señor Luis Barreto, encargado de la casona.

Irene Ramírez, hermana de Yesenia, hace un llamado a las autoridades regionales y a cualquier ente privado para que puedan brindarles la ayuda. Cualquier persona o institución que desee colaborar, puede dirigirse a la orilla del paseo malecón, donde Yesenia y sus hijas están con la esperanza  de ser apoyados.

Compartir contenido
Visitas: 50