Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

La DAR le cumplió a los hijos de los trabajadores judiciales en el Delta

Fotos: Y.Z. 

El pasado 23 de diciembre fueron beneficiados con juguetes 260 niños y niñas. Los mismos fueron suministrados por la gerencia humanista de la Magistrada Presidenta Gladys María Gutiérrez Alvarado y el Dr. Cilio Sánchez Zerpa, Director Ejecutivo de la Magistratura, así lo manifestó la Dra. Marianella Mata, Directora Administrativa Regional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en el Delta.

La Dra. Mata estuvo acompañada por las autoridades judiciales de los diferentes circuitos del estado, la ciudadana presidenta del Circuito Judicial Penal Dra. Teresa Rodríguez, la Jueza Coordinadora del Circuito Judicial Laboral Dra. Yulibel Parejo y el Coordinador del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Dr. Danny Malavé.

Compra tu electrodoméstico en la EPS Delta

Se trata de un programa de bienestar judicial desarrollado en el marco de esta gestión. “Hubo entrega en todos los estados y Delta Amacuro no fue la excepción” expresó la Dra. Mata.

La entrega se hizo a partir de las 3 pm en la sede de la DAR, en la calle Bolívar de Tucupita.

Para la Dra. Mata fue un bonito detalle, que llevó alegría y sonrisas a los hogares de los trabajadores judiciales. “Justicia es amor”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil