Sí, no fue fácil, es verdad que la crisis afectó, pero quisimos apostar por nuestro país
Por Cristian Medina
No es raro que se cumpla lo dicho en “de tal palo, tal astilla”, raro sería que se rompiese ese paradigma.
Lo buena gente y buen profesional lo heredó de su padre Luis García, lo material es un aditivo, sí, hablamos de Carlos García, actual propietario de Óptica Esequibo, local ubicado en la calle Dalla Costa, frente a la plaza Bolívar.
Conversando con él, nos cuenta que Óptica Esequibo lleva más de 50 años ofreciendo sus servicios y que fue creado por su papá, el señor Luis García. Ahora él asume la gerencia y con las mejores ganas de echar pa´lante en medio de una crisis económica que atraviesa el país.
Pero, ¿cuál ha sido ese secreto que lo ha mantenido de pie?, su fe y su optimismo por volver a ver a Venezuela levantarse y ser uno de los países con mayores oportunidades de estabilidad social.
“No fue fácil. Es verdad que la crisis afectó, pero decidimos apostar porque nuestro país se levantaría”, dijo.
Actualmente ofrecen productos de calidad, lentes (anteojos, gafas, en otros países) con monturas modernas y cristales que se ajustan a la comodidad de la clientela.
Como si fuera poco, recientemente pudieron sumar equipos de última generación a su laboratorio, lo que les permite agilizar sus trabajos y sus respectivas entregas a la inmediatez.
Para finalizar dijo, “intentamos ofrecer los mejores precios para la comodidad de nuestro pueblo”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta