La chica deltana de los 45 mil verdes en Canadá, existe y se llama Joha León

Hubo quienes tuvieron la presunción de que el Tick Tock en el cual una “supuesta” deltana, afirmaba percibir 45 mil dólares anuales de sueldo base, sin incluir las bonificaciones, era un montaje publicitario.

Mayor sorpresa produjo que dijera que le quedan 2.000 libres cada mes para “hacer otras cosas”.

Joha en una caballeriza en Canadá

El desparpajo al hablar de la tucupitense y el modo tan expresivo y directo del interlocutor, fueron, lo menos, sospechosos.

El misterio se develó al saber de quién se trata y, a sugerencia de ella, revisar su Instagram; con el repele (los 2 mil verdes) se da sus lujos. Viaja, visita, recorre, vuela, navega, cabalga, come, degusta, modela, etc., en fin, disfruta su juventud.

Gradúate de bachiller a distancia en Fe y Alegría

La asistent manager de un restaurant, es abierta y expansiva, invitando a contactarla para conocerla y dar pistas u orientaciones sobre el gran país norteño.

Canadá se caracteriza por un elevado nivel de vida, siendo una de las 10 economías más importantes del mundo.

Con un gorro típico del pais

Curiosamente, una persona puede vivir cómodamente con 38.000 CAD (dólares canadienses) de ingresos anuales, más o menos el estimado a que hace referencia la venezolana.

Si alguna duda queda, Joha está dispuesta a responderla, únicamente necesitan escribirle. Quién sabe si es el Ángel tutelar de una nueva y grandiosa oportunidad, quien sabe.

45 mil verdes gana tucupitense en Canadá y la mitad le queda libre

Farma Delta, abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana

 

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta