La cancha de Araguaimujo ya casi está lista

Por Alejandro Ramos

La cancha de la comunidad indígena de Araguaimujo, parroquia Santos de Abelgas, en el municipio Antonio Díaz, que actualmente está siendo rehabilitada, ya muestra un cambio tras un mes de los trabajos que llevan a cabo los mismos jóvenes de la comunidad.

Estos trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva empezaron el pasado 23 de septiembre. No obstante, un mes después, este espacio deportivo ya muestra nueva imagen, aunque estaría faltando el cambio de techado y las lámparas solares, que posiblemente serían instaladas.

Los jóvenes araguaimujeros esperan estrenar este espacio deportivo antes del mes de diciembre de este año, lanzando la Copa Navidad. Además, no solo estrenarían la cancha, sino que también cuentan con nuevos balones, tanto de fútbol de salón como de voleibol.

Tanetanae.com pudo conocer que actualmente, en Araguaimujo hay un aproximado de seis clubes deportivos. Esta cancha no había recibido rehabilitación tras casi 11 años desde su techado.

El proyecto para la rehabilitación de este espacio deportivo de esta comunidad indígena se lleva a cabo durante unas elecciones de la comunas de la juventud, celebrada el pasado 27 de julio de este año.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1350