La Cámara de Comercio tucupitense es Cámara Regional del Año de Venezuela 2022

Tarde o temprano tenía que llegar y llegó. Habían sido –lo más difícil- profetas en su tierra y merecían el reconocimiento nacional, este 25 de noviembre se concretó, la Cámara de Comercio e Industria tucupitense fue designada por las autoridades venezolanas del comercio Cámara Regional del Año 2022.

Al trio de féminas espadachines, las dos Marías, Adelaida y Carolina, e Inés del Alma Mía, a la cabeza de un conglomerado de más de 600 emprendedores que conforman la cuota inicial de un gremio, cuyo crecimiento no se detiene, les correspondió una parte del honor y la gloria, distribuida la otra parte entre quienes las acompañan y los que vendrán.

A la convención de la elite empresarial en Caracas acudieron: su presidenta María Adelaida Da Silva, María Carolina Pérez, Miguel Gámez, Milexis Arismendi y Richard Da Silva Pereira, sin conocer con claridad qué tipo de reconocimiento recibirían, únicamente que serían laureados, la sorpresa arribó cuando se anunció a viva voz, a través de los altavoces, que ocuparían el sitial de honor entre las decenas de cámaras existentes en la nación.

Rodeados de Carlos Fernández, presidente de FEDECAMARAS, y Tiziana  Polesel, presidenta de CONSECOMERCIO, entre otros, tocaron el cielo. Cabe decir, que es la primera vez que un gremio deltano alcanza tal posición en una valoración nacional y la primera ocasión en que un gremio tucupitense, puertas adentro, se proyecta tan lejos.

A partir de ahora tienen un compromiso mayor, formar parte de la estructura de FEDECAMARAS, la federación de cámaras empresariales del país, meta que de seguro lograrán.

Si fuera por tamaño, en función del número de agremiados y la cantidad de habitantes de Tucupita; si se debiera al movimiento económico, a resultas del PIB y el volumen de transacciones en la capital deltana; si obedeciera a la masa laboral y el rendimiento de las inversiones en la tierra del agua; jamás habrían obtenido el reconocimiento, hubo una única y exclusiva razón: trabajo, trabajo y más trabajo, y el resultado final: éxito, éxito y más éxito.

Felicitaciones.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta