La Arismendi coronó su soberana y reina sentimental de los Carnavales 2024

Este lunes 12, en la plaza Vargas, al final de la Av. Arismendi, parroquia San José del municipio Tucupita, se realizó una actividad carnestolenda, organizada por los vecinos y líderes de calle, coronando a la reina Adriangelis Subero, quien representó dignamente a la parroquia San José, en el reinado del pueblo de los “Carnavales Turísticos 2024, Fantasía, Agua y Sabor”, deslumbrando con su belleza, juventud y una sonrisa triunfal a propios y visitantes.

Los vecinos, amigos y líderes de calle de la avenida conmemorativa del prócer Juan Bautista Arismendi, esposo de Luisa Cáceres de Arismendi, se entusiasmaron y como se dice en jerga popular “prendieron la mecha”, derrochando simpatía por su coterránea e imponiéndole la corona.

Soberana sentimental de los Carnavales 2024

A tal fin, alzaron y ornamentaron un escenario en plena plaza a lo grande, y la coronaron entre música y la algarabía de los presentes.

El ramillete de flores y la corona fue colocada por la Lcda. Lilibeth Aliendre, líder de calle de la citada avenida.

Inscribete ya

Adriangelis, en agradecimiento manifestó, “me siento feliz por haber participado en el reinado del pueblo y representar a la parroquia San José, en especial a mi querida avenida, que me vio nacer y crecer. Le agradezco a todos sus vecinos que me brindaron un entusiasta apoyo, especialmente a mi querida madre Zoila Balza, que en todo momento me acompaña; a Lilibeth Aliendre, motivándome a participar y brindándome todo su apoyo; a Ledismar Figueredo, siempre pendiente de los detalles; a Adriana Urrieta por haber elaborado y diseñado el vestido de gala; a los maquilladores y en general a los que hicieron posible mi humilde participación como aspirante al Reinado del Pueblo”.

La soberana finalizó, “felicito a mi compañera Mariangeles Devis de la Argimiro García Espinoza, por haber logrado la corona en su parroquia. Éxitos amiga, en esta oportunidad no pudimos, pero seguiremos preparándonos para los venideros eventos de belleza en nuestra hermosa Princesa del Manamo. Los quiero mucho”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta