«La alcaldía de Tucupita necesita cambiar a sus sindicatos»

Alexis Trillo mejor conocido como “Songo”, exsindicalista de la alcaldía del municipio Tucupita, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que es necesario cambiar a los actuales sindicatos para que el ingreso de los trabajadores pueda mejorar. A su juicio, los sindicalistas apoyan al patrón y no a los obreros.

Para “Songo”, los trabajadores de la alcaldía de Tucupita necesitan con urgencia un cambio de la directiva de su sindicato porque no ha gestionado mejoras salariales para el personal.

“Puedo decirles a los trabajadores de la alcaldía que nosotros vamos hacer lo posible para que exista unas elecciones sindicales y recuperaremos el sindicato para el bien de las personas que pertenecen a la nómina de la municipalidad.

“Songo” Trillo dice tener la fe que lograrán hacer un cambio de sindicato para el bien de los trabajadores de la alcaldía del municipio Tucupita. Insistió en que rescatarán la uniformidad, asistencia médica, entre otros beneficios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta