La alcaldía de Tucupita festejó el día del niño

Nota institucional

La alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, festejó el «día del niño» acompañada de un nutrido número de pequeños quienes disfrutaron al máximo cada instante de las actividades, que se desarrollaron en diversos lugares de la localidad.

La actividad inició en la cancha de Barrio Libertad; dónde fueron atendidos los hijos de los trabajadores pertenecientes a los departamentos de los servicios básicos.

Posteriormente se trasladó hasta el parque Carabobo, en el centro de la ciudad, y cerró en las inmediaciones de Riverside, en el paseo malecón Manamo.

Más de 400 niños y niñas disfrutaron de refrigerios, pinta cáritas, bailes, juguetes, premios sorpresas, golosinas, punto de fotos, payasitas, castillos inflables, actividades culturales y recreativas

La alcaldesa, junto a su gran equipo de la municipalidad, brindaron gratos momentos a todos los niños, y además reconoció la gran importancia que tiene la niñez en el municipio, Venezuela y el mundo.

Desde la alcaldía se seguirán impulsando todo plan que beneficie el desarrollo integral de la niñez en el municipio Tucupita. Esto En el marco de un solo gobierno liderizado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, la gobernadora lizeta Hernández, y nuestra alcaldesa Loa Tamaronis; «seguiremos avanzando por el bien de muestras comunidades».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta