Karlis Márquez le da la primera medalla a Delta Amacuro

Gustavo Lubin

Foto: Freiser León

La boxeadora Karlis Márquez se colgó la presea de bronce en la división de los 75 kilogramos.

El equipo deltano hizo grandes esfuerzos para competir en este certamen deportivo.

La justa boxística se desarrolló en la Cancha de Paz del sector Catia la Mar, estado La Guaira.
Durante la entrega formal de la presea, la pugilista deltana agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible su participación en la contienda boxística.
«Fue una experiencia muy importante para mí aspiraciones a futuro, realmente me da una motivación inmensa para prepararme mejor y volver al nivel que se requiere», dijo la medallista.

Javier Cova, presidente de la Asociación de Boxeo, destacó que este deporte en la entidad necesita la rehabilitación de su gimnasio.
«Primeramente darle gracias a Dios por proteger a nuestros atletas durante la competencia; aunque no logramos los resultados esperados, regresamos a casa con la sátifaccion de iniciar un nuevo camino pensando en la generación de futuro», dijo.

El dirigente también agradeció a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi y a todo su equipo de gobierno por toda la atención recibida.
«Sinceramente la gobernadora nos cumplió el apoyo de la profesora Luzmelis Valerio en la Guaira fue excelente; sin embargo, necesitamos que nos arreglen el gimnasio para seguir formando a los muchachos», culminó diciendo Cova a los medios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta