Fralklin Sánchez y Araís Muñóz son dos jóvenes cristianos que se dedican a la música desde hace varios años, y durante este 2025 decidieron dar un paso adelante y publicar su primer primer tema en la plataforma youtube. En los próximos días esperan lanzar el videoclip oficial de la canción.
Los artistas ya tienen varias producciones, no obstante no han sido difundidos a través de las plataformas digitales, y desde este 2025 esperan iniciar una carrera por hacerse conocer mucho más allá de su natal Orocoima.
Ambos son nativos de Orocoima, una zona rural del Delta Medio desde donde esperan seguir creciendo en la música.
Un mensaje positivo en cada tema
El nombre artístico de Fralklin Sánchez es “kanky floww», mientras que Araís Muñóz adoptó la denominación artística de la “nena del trap”.
Ciertamente, ambos comparten una voz melodiosa y el gusto por el género urbano, una tendencia que suele ser del agrado de los jóvenes.
A diferencia de los otros artistas, en cada canción intentan transmitir un mensaje, una palabra de conciencia para los jóvenes.
La última producción denominada “Bájale dos a la violencia”, cuestiona la falta de profesionales en las zonas más empobrecidas en todo el mundo, le perdición de los jóvenes en el consumo de estupefacientes, la violencia y la muerte.
También hacen un llamado a volver a los caminos del Evangelio basado en la fe los caminos del Señor.