Juriannys Salazar: Desraizamos los árboles para reparar las aceras y brocales del paseo malecón Manamo

La Ing(a). Juriannys Salazar, directora estadal de la Misión Venezuela Bella, informó la mañana de este sábado 8M, que se iniciaron los trabajos de desraizamiento de árboles de la especie Clavellina, en las inmediaciones del paseo Malecón Manamo, frente a la estación de gasolina Tucupita, acción que se realiza en conjunto con la gobernación del estado dirigida por la Dra. Lizeta Hernández.

Salazar especificó, que éstas labores se ejecutan debido a que las raíces sobresalían de las islas ubicándose en forma superficial, lo que impedía comenzar los trabajos de reparación de aceras y brocales que se encuentran en esos espacios.

“No abrieron surcos profundos, se encontraban en forma totalmente superficial, con el riesgo de que los árboles se desplomaran en cualquier momento”, expresó.

De igual forma, manifestó que serán sembrados árboles de otras especies en un tiempo perentorio, “son desarrollos integrales que comprenden diversas mejoras, iluminación, ornato y restauración de las infraestructuras deterioradas del paseo”.

Mencionó que estas labores se ejecutan en el marco de la Ruta Bicentenaria de la Batalla de Carabobo, brindándole embellecimiento a nuestros espacios públicos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta