Juegos Laborales: UTD Francisco Tamayo campeón por segunda vez consecutiva

Nota de prensa institucional  

Los Juegos Deportivos, Recreativos Laborales Tucupita 2023, copa “Nicolás Maduro”, culminó con éxito la noche del lunes 11 de diciembre en el gimnasio cubierto de la localidad, así lo informó Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda).

Valerio destacó que este evento finalizó con la disciplina de karaoke, donde el Poder Judicial tanto masculino y femenino se impuso.

Añadió que las 47 instituciones que participaron en las diferentes disciplinas mostraron lo mejor por obtener la corona, no obstante, la UTD Francisco Tamayo logró por segunda vez consecutiva coronarse campeón absoluto, seguidos por Educación, Alcaldía, Gobernación y Salud.

Valerio también expresó que para la clausura estuvieron presentes algunos directores de las instituciones que hacen vida en el estado: Albert Dicurú, Alexis Valenzuela, Javier Arena, entre otros.

Luzmelis Valerio expresó que los Juegos Deportivos Recreativos Laborales que se efectuaron en Tucupita, fueron gestionados por Indeda y apoyado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta