Juegos Laborales 2022 en Casacoima cumplen II fase a todo pulmón (+fotos)

Yonnellys Ugas | Prensa Albomaca

Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández Abchi, orientó a los entes deportivos a que se desarrollaran los juegos laborales en la región, mandato que el municipio Casacoima acató al pie de la letra.

El alcalde bolivariano del municipio Casacoima Abog. Edgar Guzmán, giró las indicaciones pertinentes para la organización y apertura de dichos juegos, los cuales comprenden cuatro etapas, de las cuales ya se han desarrollado dos, siendo la primera la elección de la Madrina, en la que resultó ganadora la representante de los Bomberos Forestales, la joven Virginia Mirabal; como segunda etapa se efectuó «La Movida», que consistió en una caminata con integrantes de las instituciones inscritas desde la estación de servicio de la entidad hasta la plaza «Águila Arpía», ubicada en El Triunfo, cabe destacar que numerosas personas de forma organizada acudieron al llamado materializándose así esta fase.

Es importante señalar que la presidenta de INDEDA, Lcda. Luzmelis Valerio, en conjunto con la autoridad única en Deporte de Casacoima TSU. José Gregorio Ramírez, están trabajando de la mano con una estricta y disciplinada planificación que se ejecuta rigurosamente para que el proceso se cumpla de forma exitosa.

Ramírez expresó que “todos los logros que se han cosechado hasta los momentos en materia deportiva en la municipalidad, se deben al constante e incondicional apoyo de la gobernadora del estado y al incansable trabajo del burgomaestre, lo que convierte a Casacoima en uno de los territorios con más auge a nivel deportivo”.

En el mismo orden de ideas, se tiene pautado realizar la tercera etapa los próximos días, consistente en el encendido de la antorcha en dos de las parroquias de la entidad. La primera será Imataca, capital de Casacoima y luego Manuel Piar, para posteriormente dar inicio formal a los juegos el 7 de octubre, con la activación de 16 disciplinas deportivas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta