Jóvenes y dirigentes, así se hace un mejor país

Humberto Vegas, mejor conocido como «el chamo vegas», dio su perspectiva de la Venezuela que espera ver algún día.

El adulto mayor e integrante de la denominada “sociedad civil organizada” en el estado Delta Amacuro, recomendó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que trasmite radio Fe y Alegría noticias, lo que necesita Venezuela para recuperarse y mejorar.

De acuerdo con Vegas, lo primero que se necesita es que los sindicados se conviertan en “verdaderos sindicatos”, y que el congreso de la república formule leyes que vele por la justicia en el país.

Además, les propuso a los diferentes dirigentes de la oposición venezolana dejar a un lado el interés personal y que respeten a los que quieren surgir como dirigente. Asimismo, les recomendó a los adultos mayores a aconsejar a los jóvenes para salvar a Venezuela.

“Te aseguro que, si la oposición venezolana no se deja ese yo, yo, y juega adelantado uno con otro, el próximo presidente después de maduro va ser su hijo”, dijo.

El abuelo argumentó que, si fuera presidente de Venezuela, lo primero que haría es darles “un sueldo que valga la pena” a todos los trabajadores, y que los impuestos que se les cobra a los comerciantes, sean invertidos en el pueblo y no se los “embolsillen”.

Humberto Vegas también aseguró que dejaría en manos privadas la empresa petrolera de Venezuela (PDVSA), porque, de acuerdo con su intervención, “el gobierno no le rinde cuentas a nadie”. Lo único que quiere el señor, “es que los abuelos vayan al banco y cobren para vivir, no para sufrir”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta