Una joven que vive en la carretera nacional, sector Paloma de Tucupita, logró salvarse de una mordedura de serpiente el pasado miércoles 18 de enero. Este hecho ocurrió al caer la tarde de ese día cuando ella fue al río para bañarse, debido a que no tenía agua en su casa.
De acuerdo con un vecino con conocimiento de lo sucedido, la joven de 18 años de edad estuvo a punto de ser mordida por una “terciopelo” que se encontraba a orillas del caño Manamo.
Cuenta que, para el momento del incidente, la chica estaba con un hermanito y, al notar la presencia del reptil de aproximadamente “un metro” de longitud, pudieron alertar a las personas que se encontraban cerca del lugar para que se deshicieran de ella. Por fortuna, pudieron salir ilesos del animal venenoso.
La joven había optado por bañarse en el río porque justamente ese día no contaban con el servicio de agua por tuberías en su hogar. Se mantuvo así por más de seis horas, relató.
“La culebra le brincó a la chama para morderla, pero ella logró saltar más rápido y fue allí que gritó para que vinieran a matar al animal”, relató la persona con conocimiento del hecho.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta