Foto autorizada a ser publicada por sus familiares.

Joven presuntamente amenazado por personas que transportan ilegalmente a Trinidad, está desaparecido

A Osmar González, un joven de 17 años de edad, lo denunciaron por trata de personas hacia la isla de Trinidad y Tobago. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron a su casa en el sector El Bolivariano para detenerlo, pero él no estaba, por lo que le dejaron una citación.

Osmar González trabajaba con un grupo de personas que lleva pasajeros ilegalmente a Trinidad y Tobago desde Tucupita, estado Delta Amacuro.

Cuando González llegó a casa, su mamá le informó sobre la citación, pero él rechazó ir porque las personas que trabajaban con él llevando gente hasta Trinidad y Tobago, amenazaron que lo asesinarían junto a toda su familia.

“No mamá, yo no me puedo entregar al Cicpc porque la gente con la que trabajo me dijo que me iba a matar y a todos ustedes”, dijo Osmar González, según relato de uno de sus familiares.  Todos sus allegados están resguardados por seguridad.

El día en el que Osmar González desapareció, le dijo a su mamá: “Mamá yo voy un rato a lo de mi tía” (a tres casas de la de él), pero nunca llegó allí, ni ha regresado a casa.

Han pasado más de una semana desde que Osmar González desapareció y sus familiares están angustiados. Por un lado por las operaciones de lo que ellos aseguran es “la mafia” y por otro, el accionar irregular de algún organismo de seguridad. En este sentido, solicitan el apoyo directo de Douglas Rico, director general del Cicpc y de Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Cualquier información sobre el paradero de Osmar González, llamar al 04249485364.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta