Idurbis Yánez / Tanetanae.com.

Joven pide a la fiscalía citar al hombre que lo chocó con un carro en La Horqueta

El afectado quiere llegar a un acuerdo definitivo con quien lo embistió el pasado 31 de diciembre de 2021.

Idurbis Jesús Yánez, de 25 años de edad, fue arrollado por un vehículo el pasado 31 de diciembre en La Horqueta, Tucupita. Ahora exige que la fiscalía del Ministerio Público del estado Delta Amacuro cite a la persona del auto para acordar un arreglo definitivo.

De acuerdo con Yánez, un hombre a quien apodan como “El Ñoco” lo chocó con su vehículo el pasado 31 de diciembre. Sus piernas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente con 16 clavos.

Luego del accidente, «El Ñoco» le habría comenzado a ayudar con 50 mil Bs al mes para su alimentación. No obstante, desde hace dos meses no ha vuelto a enviarle este aporte, revela el joven.

“Ve la fecha que es y ahora no me quieren ayudar, más bien se arrecharon conmigo para no ayudarme. Tengo dos meses pasando hambre en la casa”. Añadió que tras el accidente no ha podido trabajar para mantener a sus cinco hijos. Esta vez exige a la fiscalía  mediar en el problema para llegar a un acuerdo definitivo.

Idurbis Yánez aseguró que, “hace dos meses” su mujer fue a la casa donde vive «El Ñoco» para preguntar por la ayuda, pero la respuesta del padre del señalado fue, “él no es Banco y no tenía real para batir con pala”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta