Hospital de Tucupita / Tanetanae.com.

Joven está gravemente herido tras accidente de moto (+diagnóstico)

Eucar Lethidel, un joven de 17 años de edad, fue remitido de urgencia a una clínica de Maturín en el estado Monagas luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector Valle Encantado de Tucupita la noche del martes 13 de febrero.

De acuerdo con un familiar del afectado, Eucar estaba transportando en su motocicleta a otro joven que se había cortado el pie mientras jugaba carnaval con agua en la comunidad de Valle Encantado; el objetivo era remitirlo al hospital de Tucupita para que le atiendan la cortada.

No obstante, cuando iban por una de las curvas de este sector conocida como “la curva de Rivas”, el motorizado perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

El muchacho que tenía la herida en el pie quien estaba de parrillero, no sufrió graves lesiones, pero el conductor Eucar Lethidel de 17 años de edad, ameritó ser trasladado de inmediato por la gravedad que sufrió en el accidente de tránsito.

“Él cómo iba manejando pegó la cabeza de una mata”, informaron a Tanetanae.com.

Se pudo conocer que al joven le diagnosticaron fractura del maxilar izquierdo, fractura de la clavícula, traumatismo craneoencefálico severo y el colapso de uno de sus pulmones, por lo tanto fue remitido a una clínica de Maturín en la sala de cuidados intensivos, mientras recibe los tratamientos profesionales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta