Una joven reportada como desaparecida fue encontrada por funcionarios de Polidelta SIP la mañana de este viernes
Atendiendo al llamado de sus representantes, el Bloque de Búsqueda del órgano de seguridad encabezado por los agentes del Servicio de Investigación Penal (SIP), a cargo del “inquieto” Com/J Galindo Herrera, la ubicó rápidamente.
Indicó el “sagaz” London, Comisario Jefe del estamento policial, que instruyó una acción relampagueante ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de las mafias que secuestran -con fines de sustraerles órganos- a adolescentes y niños.

“Gracias a Dios no fue su caso, sin embargo, es preocupante, estuvo 12 horas desaparecida, desde la tarde-noche del jueves y fue encontrada totalmente desorientada, en un paraje boscoso. Las investigaciones continúan en procura de determinar que pudo haberle ocurrido y si padece alguna afección mayor que la lleve a descuidarse, yéndose de casa sin saber adónde y sin siquiera avisar” explicó el «sagaz».
El caso generó una intensa alarma en las comunidades Santa Cruz, El Torno y San Miguel, propiciando toda suerte de comentarios, la mayor parte de carácter preocupante.

Los oficiales se adentraron en la zona selvática explorándola en profundidad hasta encontrarla. “No hubo novedad” fue el primer reporte en espera de arribar a conclusiones.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta