Joven denuncia que desde la muerte de su esposo su exsuegra le está quitando todo

La joven Isabel Velásquez de 22 años de edad, con residencia en El Guayabal en Tucupita, está denunciando a su exsuegra porque le está quitando todas sus pertenencias; considera que se trata de un hecho que vulnera sus derechos y acude a la denuncia pública para buscar asesoría legal.

La afectada de 22 años explicó que su pareja, Jairo Jaimez, falleció el pasado sábado 22 de junio dejándola sola con sus dos hijos, sin embargo, la madre del difunto empezó a quitarle todas sus pertenencias, incluso hasta un teléfono móvil.

De acuerdo con Isabel Velásquez, su exsuegra le quitó el teléfono celular, el combo de comida que debió recibir a través del Clap, una pala, un azadón, una carretilla, un machete y otras herramientas agrícolas.

Tras las acciones tomadas por la exsuegra de la joven, a quien también le habrían dicho que le iban a quitar sus hijos, denunciaron los hechos en la fiscalía del Ministerio Público en Delta Amacuro, pero no pudieron ayudarla y la remitieron a la Defensoría del Pueblo o a la Casa de la Mujer.

Exigen a las autoridades en el estado Delta Amacuro atender esta situación ya que, aseguran, la joven está atravesando por múltiples carencias y su situación empeora con la decisión que está tomando su exsuegra.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta