Un joven resultó herido tras hacer contacto con una guaya de alta tensión en el sector El Moriche de Tucupita, al mediodía de este miércoles 4 de febrero.
Según fuentes, el joven, de aproximadamente 20 años de edad, se había subido a una mata de mango y, al no percatarse de la cercanía del cableado, recibió la descarga eléctrica.
La víctima permaneció sujeta a la línea eléctrica unos 10 segundos, hasta que la guaya se reventó y el joven cayó al suelo inconsciente. Personas que se encontraban en el lugar le brindaron los primeros auxilios hasta que logró reaccionar, pero sigue en estado de gravedad.

Familiares informaron a tanetanae.com, que solicitaron una ambulancia para el traslado del joven , sin embargo, han transcurrido dos horas del hecho y no se han acercado al lugar.
No obstante, el Cuerpo de Bomberos del estado, junto a Protección Civil, son quienes estarían a cargo del traslado desde El Moriche por vía fluvial hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita para su atención médica.



