Jovanny Gómez es el enlace con el gobierno para sabotear a la MUD, lo ratifico: “Ojitos”

Oscar Urrieta, el popular “Ojitos” insiste, “Carlos Gómez y Jovanny Gómez son los enlaces entre el gobierno regional y la Alianza; bajo el argumento de que son primos y se encontraron por casualidad, creen que van a engañar al pueblo, no señor, Jovanny Gómez es un alacrán”.

“Se reúnen para restarle votos a la oposición, son unos bandidos. Jovanny no es un alacrán, es un ciempiés, que lo único que espera es recibir real por el trabajo que realiza, sin importarle su pueblo”, expresó.

Habiéndonos abordado en la calle, sin dejarnos ir, bastante ansioso, prosiguió en su prédica, “lo más lamentable es que el Dr. Abraham lo estaba esperando afuera, prestándose para la jugada, no se preste Doctor, a usted se le respeta, no como ese farsante al que llevó en su carro a la reunión”.

“Es una prueba más de la negociación de ciertos factores políticos que dicen ser democráticos y se entregaron de brazos abiertos al gobierno, y ‘no me digan que no’ como acostumbra manifestar su jefa mayor, yo los vi”, aseveró.

“No creas que por tener los ojos achinados no veo, te vi y bien clarito, y tú lo sabes, no tienes excusa. Por más que me ofendas, no lo desmentiré, vergüenza debe darte alacrán”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta