Jovanny Gómez dice que los adecos se organizan para nuevas elecciones

Jhovanny Gómez, secretario general del partido Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez en Delta Amacuro, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría Noticias que la estructura interna adeca se está reordenando para un eventual proceso electoral.

De acuerdo con Gómez, actualmente AD se está reorganizando y formando desde ya la estructura del partido para estar preparado y participar en algún proceso electoral que, en teoría, anunciará el gobierno nacional próximamente.

Afirmó que trimestralmente se lleva a cabo una reorganización en Acción Democrática en el Delta y así en toda Venezuela. Explicó que hay dirigentes de esta organización que bajan y otros suben de responsabilidad.

“Hay ciudadanos que quedan en el uno, hay otros que quedan en el cuatro y así sucesivamente. Muchos suben y otros bajan, pero ya estamos trabajando para algún proceso electoral”, añadió el adeco.

Además, informó que AD está visitando aquellos sectores vulnerables de Delta Amacuro donde el gobierno no visita y están al olvido.

Jhovanny Gómez también dijo que con la renovación del partido en toda la estructura, no volverá a pasar como en tiempos anteriores, cuando postularon a un candidato que no tenía identidad política. Concluyó que en la Alianza Democrática Deltana, donde según él hay 17 factores políticos, se estará planteando para que pueda salir un solo candidato para el próximo proceso electoral.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta