Jovanny Gómez / Tanetanae.com.

Jovanny Gómez admite que la oposición debió unirse en Delta Amacuro

Jovanny Gómez, secretario general del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que el equipo que conforma la Alianza Democrática no quedó conforme con los resultados obtenidos el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo con Gómez,  muchas personas no salieron a votar debido a la división que existe entre los bloques opositores, por lo que admitió que este fue el error de su aplastante derrota.

En un intento por enmendar el error, dijo que el mismo será corregido en el seno de las organizaciones, a quienes también llamó a la reflexión.

“La Alianza Democrática está en una etapa de análisis de los resultados que obtuvo el domingo y en conversaciones de coincidir, para así  llamar a los otros factores políticos opositores que participaron en contra del régimen para sentarse a dialogar”, dijo Gómez.

Jovanny Gómez expresó además que está planteada una unificación de la también fragmentada Acción Democrática en Delta Amacuro, así como lo está en toda Venezuela.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta