Loris García | Aobonona Eku Publicidad
“Quiero dejar huella, quiero cambiar la ciudad de Tucupita”, expresó Jorge Salma, reconocido empresario hotelero, uno de los precandidatos por la Alianza Democrática Deltana a la alcaldía capital.
Entre sus planes se encuentra “trabajar en el desarrollo de la infraestructura del municipio y enfocarme en el impulso de actividades productivas bajo el tutelaje de la alcaldía con parte del personal en nómina, para generar mayores ingresos que sean redistribuidos entre todos los trabajadores, todos se beneficiaran por igual”.
Para Salma la estética es vital “Quiero mejorar las fachadas de la ciudad, como también la infraestructura de los locales comerciales llegando a acuerdos con sus propietarios, esto embellecería y daría una vista agradable a una ciudad de por sí hermosa, que requiere de nuestro cariño”.
Como es de rigor en el ámbito gubernamental, piensa en sus primeros 100 días, “el primer trimestre después de ser electo, sería para reorganizar la administración de la alcaldía, para así marchar con fuerza y saber dónde estamos pisando, tiene que haber luz y claridad en la casa, para que pueda haberla afuera”.
“El éxito está en mantener las cosas, por eso pretendo mantener, recuperar y desarrollar muchos espacios en el Delta. A los dos años verán la diferencia”, finalizó Jorge Salma
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta