Jesús Hidalgo «Chugaby» enfocado en convertir cancha de fútbol playa de Riverside en Tucupita, en la mejor del país

Prensa Delta te Quiero

El constituyente más joven del sur de Venezuela, Jesús Hidalgo “Chugaby”, continúa apoyando el deporte en el Delta.

Este sábado 29 de junio, en la natural cancha de arena del Riverside, ubicada a orillas de nuestro majestuoso paseo malecón Manano de Tucupita, continuó el desarrollo de la Liga oriental de fútbol playa, con el duelo entre deltanos y monaguenses.

En el encuentro hizo acto de presencia “Chugaby”, quien se mostró feliz y con más ganas de seguir aportando a un deporte que necesita de su máximo apoyo.

“Muchachos su valentía y ganas me invitan a seguir apoyándolos con más fuerza, este espacio deportivo es natural, lo tenemos a la vista de todos, para que esto siga avanzando yo quiero que ustedes también me ayuden, no abandonen este espacio, vamos juntos a elevar el fútbol playa deltano, para que el país sepa que aquí está la mejor cancha de arena y estamos haciendo a los mejores jugadores de la disciplina”, señaló.

Hidalgo, también invitó a los presentes a correr la voz por el barrio, para que los jóvenes se motiven y practiquen un deporte que es bonito. “Yo invito a los padres, representantes y a todos los presentes, a que motiven a los jóvenes en los barrios, en la escuela, díganle que este deporte es bonito, que tenemos la mejor cancha de fútbol playa, para que todos juntos sigamos construyendo un Delta deportivo potencia”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta