Wabinokoida Delta continúa atendiendo a los sectores poblacionales del estado, correspondiéndole el turno a la parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita.
Su presidente Jesús Celis, enfatizó que la presente semana atenderán a las parroquias San José y San Rafael, y posiblemente el municipio Antonio Díaz en su totalidad.
Referente a los montos a cancelar, Celis recalcó que el precio de la bolsa Clap se ha mantenido en 2.500.000,00 Bs., a pesar de que el dólar sigue subiendo, factor que hace que se eleven los costos del transporte.
“En este nuevo ciclo de atención nos dedicamos a balancear un poco más los productos de la bolsa Clap, ofreciendo un azúcar e implementando un kilo más de espagueti”, señaló.
En otro orden de ideas, Celis comunicó que la bodega fija es un total éxito, con precios accesibles al público y se seguirá atendiendo bajo terminales de cédula para evitar la aglomeración de personas.
Indicó, que implementarán una bodega fija de Wabinokoida en Casacoima, mientras que los alimentos se continuarán llevando mediante bodegas móviles y fijas a Pedernales y Antonio Díaz.
Finalmente, la bodega fija de Wabinokoida Delta, bajo su coordinación, está preparando sorpresas con motivo del Día del Padre, información que se conocerá próximamente, “son instrucciones de la gobernadora, Dra. Lizeta Hernández, llevar de todas las formas posibles alimentos económicos al pueblo”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta