Iscarly Ramos es la representación indígena en el certamen del Top Model nueva edición. De cabellos oscuros y lisos, carismática, cercana y sencilla como todos los waraos, busca alzarse con la corona de esta franquicia y hacer historia.
Ella es originaria de Araguaimujo, una comunidad indígena que está a unas tres hora por vía fluvial de Tucupita. Actualmente estudia mecánica dental y tiene inquietud por la comunicación social y es por esa razón que en varias oportunidades ha colaborado con algunas notas en este medio de comunicación, adicionalmente, hace radio en la estación Fe y Alegría. Ramos considera que a través de estas plataformas pueden generarse cambios positivos para su pueblo ancestral.
Iscarly posee la banda de Miss Sucre y aspira a representar muy bien a esa entidad hermana. La indígena rompe paradigmas, estereotipos y estigmatizaciones que una parte de la sociedad criolla todavía tiene contra el indígena.
«Quiero ser la embajadora de la igualdad cultural, del respeto hacia todas culturas, personas, credo o religión, quiero acabar, con mi ejemplo, el rechazo que todavía existe contra mi pueblo», dijo Iscarly Ramos.
Para votar por Ramos, abre su foto en Facebook y dale like:
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta