Gobernadora Lizeta Hernández / Tane tanae.

Investigan posibles «matraqueos» de funcionarios deltanos

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, asomó sobre una investigación profunda sobre las irregularidades que afectan a las instituciones públicas del estado y los “matraqueos” por parte de los funcionarios de seguridad contra los deltanos.

Hernández, en una intervención radial, reveló que las anormalidades estarían detectándose en la gobernación, alcaldías, ministerios y organismos de seguridad. Afirmó que el gobierno regional, en colaboración con el Ministerio Público, está abordando los casos de irregularidades que se presentan.

La funcionaria consideró abordar este problema de manera urgente. Recientemente, recibió una denuncia con pruebas contundentes sobre un caso de “matraqueo” por parte de funcionarios de seguridad, aunque no especificó detalles, aseguró que se están tomando medidas para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Lizeta Hernández instó a los funcionarios a cumplir con las leyes y a no abusar de su autoridad. “El ejemplo debe comenzar por nosotros”, añadió.

La gobernadora dijo estar comprometida con tomar decisiones responsables para proteger los derechos y la seguridad de todos los habitantes del Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta