Intentan robar en una casa usando una sábana en Tucupita

Un grupo integrado por cuatro menores de edad intentó robar en una casa que está ubicada en la calle Sucre, en el centro de Tucupita. El hecho se registró en horas de la noche, “hace una semana”.

Un señor que vive en ese sector y con conocimiento de lo ocurrido, reveló que, “hace una semana”, cuatro menores de edad ingresaron a una vivienda e intentaron robar, pero no lo consiguieron.

De acuerdo a la información de esta persona, los implicados violentaron el techo de la casa, y con una sábana que habían amarrado en la ventana trasera de la vivienda, pudieron ingresar. En la casa estaba una señora sola. “Esos chamitos picaron el techo y amarraron una sabana en la ventana de atrás y con eso se metieron a la casa”, relató el hombre.

La víctima se asomó por la ventana de su cuarto al escuchar los ruidos, y observó cuando los menores bajaban por la sábana, desde el techo hasta la sala de su casa. Ella gritó fuerte para pedir la ayuda a sus vecinos.

Ante los gritos de auxilio de la señora, los victimarios volvieron a subir por la sabana hasta el techo, y emprendieron la huida, sin lograr su objetivo. “Cuando ella empezó a gritar, ellos inmediatamente se subieron por la sábana y se fueron”, relató.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta