Intentan robar a un francés y amenazan a quien lo salvó

Una pareja de motorizados intentó asaltar a un hombre que  se comunicaba por teléfono celular en la calle Centurión de Tucupita. La oscuridad del sector impidió que las personas que estaban en ese lugar reconocieran a los atacantes.

Un ciudadano que prefirió no identificarse, informó que un hombre de origen francés, estaba comunicándose con su familia en el exterior, y por la poca señal telefónica que recibía en uno de los locales que está en esa calle, tuvo que salir hacia el frente: fue cuando se llevó el susto.

“Cuando él estaba hablando por teléfono, pasaron unos motorizados y lo vieron, después se regresaron e intentaron arrebatarle el celular, pero no pudieron. Eso ocurrió hace tres semanas”, relató el ciudadano que presenció ese intento de robo.

Una vez que los motorizados se acercaron al hombre para arrebatarle el teléfono móvil, el testigo del hecho gritó para evitar el robo. Cuando la pareja de motorizados se iba, el parrillero lo señaló con sus dedos índices y medio, emulando una pistola.

El testigo, destacó que ese tipo de ataques puede recrudecer por la falta de iluminación, ya que en el tramo de la calle Centurión que va desde la calle Bolívar hasta la calle Pativilca,  está funcionando solo un bombillo.

“Yo pido a la gente de Corpoelec que solucionen ese problema, por la oscuridad es que está sucediendo esto”

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta