Foto: institucional.

Instituto Municipal del Deporte prepara un plan vacacional gratuito para niños en Tucupita

El Instituto Municipal del Deporte, “Injudemtuc”, prepara un intensivo de encuentro deportivo durante las vacaciones escolares, del 12 al 16 de agosto. Esta instancia tiene previsto llevar a cabo jornadas recreativas y deportivas, tomando en cuenta los fundamentos técnico táctico del futbol de salón.

Se trata de actividades físicas y de recreación dirigidos especialmente a niños y niñas entre  5, 8,  9 y 12 años de edad. Este intensivo se llevará a cabo en la cancha José Pérez Colmenares de la localidad. Horario de encuentro se especifica de esta manera: 8 am a 9:00 am, niños 5 a 8 años, 9:30 a 11 am de 9 a 12 años.

Las inscripciones ya están abiertas. Las persona  interesadas deben dirigirse a la sede del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Riverside, en horario de oficina: de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“Con todo los promotores deportivos del Instituto, siempre estamos dispuestos  a trabajar en pro del desarrollo deportivo de los niños en el municipio Tucupita”, dijo Nelson Marín presidente del organismo en cuestión.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta