Parte de los trabajos del ente municipal / Institucional.

Instituto municipal del deporte de Tucupita continúa con el plan “limpia tu cancha”

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

Como parte de las políticas deportivas de la alcaldía Bolivariana del municipio, el instituto municipal del deporte (Injudemtuc), que preside el profesor Nelson Marín, junto a la gobernación del estado Delta Amacuro de la mano del ingeniero Carlos Pacheco, se han retomado las actividades de limpieza en los distintos espacios deportivos de la capital deltana.

El plan «limpia tu cancha” se realizará de la siguiente manera: el jueves, parque Tucupita II, el próximo jueves 8, el estadio Dionisio López Orihuela, el 15 de octubre, el estadio Isaías Látigo Chávez y el 29 de octubre, el estadio de Los Cocos. Son los primeros espacios recreativos que serán atendidos en el primer bloque, este mes.

“Es nuestro deber y responsabilidad como instituto municipal de deporte mantener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones, con el fin de brindar a la población en general, espacios adecuados para el disfrute de actividades, que promuevan el sano esparcimiento en la semana  de flexibilización”, acotó Nelson Marín.

Por otro lado, la alcaldesa Loa Tamaronis continúa abordando con limpieza de las calles, la recolección de desechos sólidos, y saneamiento   de caños en las comunidades.

También se está realizando la jornada de atención al pueblo con la visita casa a casa, en la ruta denominada como “viernes y sábados solidarios”. A través de esta acción, la jefa municipal entrega ayudas técnicas a las personas con diversidad funcional, sillas de ruedas, bastones y pañales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta