Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Institucional: alcaldía garantiza seguridad peatonal

Nota institucional

«Con la sustitución de perfiles y estructuras dañadas en este puente traemos beneficios y seguridad al tráfico peatonal», Así lo expresó el Ing. José González del gabinete de infraestructura del ente municipal.

La alcaldía del municipio Tucupita y su primera autoridad Loa Tamaronis en su empeño en mantener la seguridad del pueblo deltano, reconociendo que el deterioro del barandaje del puente ubicado en las adyacencias del mercado municipal sitio del principal movimiento peatonal y económico del municipio y su deterioro representa un grave peligro para toda la colectividad, no obstante la burgomaestre sigue tomando las debidas correcciones antes que se pueda presentar una inesperada situación que dañe el bienestar colectivo.

De igual forma Isabel López transeúnte, expresó: «Agradezco a Dios porque al pasar observo que se está realizando un mantenimiento al puente que tanto lo necesitaba y es una sorpresa que se esté realizando este trabajo, Agradezco a la ciudadana alcaldesa Loa Tamaronis y a la alcaldía del municipio.

Teniendo presente, que el objetivo principal del ayuntamiento municipal es la seguridad del ciudadano que a diario transitan en este tramo vial.
Por un municipio que avanza nuestra alcaldesa sigue trabajando.

En el marco de un solo gobierno nacional y regional seguimos avanzando en pro de las mejoras de nuestro pueblo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil