La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó a la Cámara de Comercio de Tucupita que en las próximas horas estará enviando comunicados a los comerciantes de las primeras cuatro parroquias de la localidad.
Este comunicado está dirigido a los propietarios de locales en las parroquias Juan Millán, Antonio José de Sucre, Argimiro García y San José, y trata sobre el derecho de frente.
Hernández explicó que hace más de dos años se exoneró el impuesto al derecho de frente, sin embargo, a pesar de ser la capital de un estado, algunos comerciantes siguen sin pintar e identificar el frente de sus negocios.
“Nosotros estamos embelleciendo nuestra capital y tenemos que hacerlo en conjunto, y el comercio tiene que apoyar”, afirmó la gobernadora.
Ante esta situación, la funcionaria notificó públicamente que “en las próximas horas” se enviarán los comunicados a los comerciantes de las parroquias mencionadas, aclarando el tiempo y el periodo que tienen para pintar e identificar el frente de sus negocios.
“Yo los voy a ir a visitar, yo los voy a visitar, a los que pueda, a veces no puedo a todos eso es imposible”, declaró Hernández.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta