Instan a Euclides Sarabia revisar el precio del pasaje de su empresa de transporte en Tucupita

Un usuario de la comunidad Guasina cuestionó a la Asociación de transporte «Santa Ana» de la que- informó- el señor Euclides Sarabia es dueño,  por supuestamente irrespetar la tarifa del pasaje, acordada con la municipalidad.

De acuerdo con el usuario que se apersonó a la sala de redacción de Tane tanae este viernes por la mañana, en las un unidades autobuseras de la línea «Santa Ana», están cobrando el pasaje a 1 bolívar (anteriormente 1 millón de Bs), pese a que el pasado jueves la tarifa era de 500 Bs, ahora 0.5 Bs.

Relató que el viernes por la mañana el colector de la unidad con placas 510AA4Y, tuvo un altercado con los usuarios que no sabían que el precio del pasaje había llegado de 0.5 a 1 bolívar (de 500  Bs de los de antes, a un millón de Bs). Este se habría mostrado reacio, así como su conductor, con los pasajeros.

En este sentido, el mismo usuario insta a su propietario, Euclides Sarabia, e incluso la municipalidad, ajustar, aclarar o explicar todo lo referente al precio del pasaje. Esta Asociación de transporte cubre la ruta San Rafael, centro, Guasina.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta