Gimnasio de lucha y boxeo, Marino Contreras, Tucupita / Tanetanae.com.

Instalaciones deportivas han sido atacadas en al menos ocho oportunidades en Tucupita, entre 2018 y 2019

Unos ocho robos se han registrado en algunas instituciones deportivas del municipio Tucupita, entre el año 2018 y lo que va del año 2019.

El gimnasio de lucha y boxeo de nombre, “Marino Contreras”, se ha registrado la mayoría de los ataques delictivos.

8.01.2018: personas desconocidas se introdujeron en el gimnasio de lucha y boxeo “Marino Contreras” de Tucupita, y sustrajeron pesas, guantes, colchones, cables, bombillos, bomba de agua y sanitarios.

10.01.2018: los tableros eléctricos y un aire acondicionado del gimnasio de lucha y boxeo de Tucupita, fueron hurtados en su totalidad.

22.02.2018: personas desconocidas robaron los cables de alta tensión del estadio de beisbol Isaías “Látigo” Chávez de Tucupita.

17.06.2018: varios desconocidos hurtaron equipo de computación y parte de los materiales de oficina, de la escuela Talento Deportivo de Tucupita, una institución dedicada al desarrollo del deporte en la ciudad.

24.09.2018: el gimnasio de lucha y boxeo en Delta Amacuro, volvió a ser atacada.

Los culpables se llevaron ventanas, cablería, aire acondicionado, bomba de agua, materiales deportivos e inodoros.

30.10.2018: un grupo de personas habrían tomado las instalaciones de la cancha de La Perimetral, para cometer hechos delictivos.

Los vecinos de la zona reportaron varios casos de robo a jugadores, en los alrededores de la cancha.

03.01.2019: dos transformadores que le suministraban electricidad al polideportivo de Tucupita fueron sustraídos por personas desconocidas.

También sustrajeron las cablerías de los faroles de alto voltaje, y los pocos materiales deportivos que guardaban en algunos de sus depósitos.

03.08.2019: el gimnasio de lucha y boxeo olímpico “Marino Contreras”, volvió a ser visitada por personas desconocidas, que sustrajeron instrumentos de práctica, cableado, bombillo y hasta sanitarios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta