Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Instalación de mesas: todo listo en Tucupita, aunque demoras en los caños

Las mesas de votación para el referéndum consultivo de este domingo fueron instaladas con éxito en los sectores terrestres del estado Delta Amacuro, no obstante, se pudo conocer que, en las comunidades fluviales lejanas, estaban presentando demoras por las condiciones geográficas y de logística.

En la parroquia San José de Tucupita, que comprende el casco central de la localidad, la instalación de mesas se llevó a cabo al 100 por ciento, cumpliendo todos los protocolos que rige el Consejo Nacional Electoral.

Se pudo conocer que en comunidades lejanas y con acceso fluvial de los municipios Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz, las mesas no habían podido ser instaladas debido a la falta de personal que no habían logrado arribar aún a estas localidades. No obstante, se espera que al caer la tarde de este viernes todos los trabajadores necesarios ya se encuentren en el lugar.

Este panorama cambia para el caso de las capitales de municipios con acceso fluvial, donde las mesas  fueron instaladas sin problema alguno y con el acompañamiento del Plan República en localidades como Curiapo y Pedernales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil